Zapatos Más Calificados y Sus Países de Origen: Vender Zapatos por Catálogo

En todos los países del mundo hay zapatos. También hay muchos tipos diferentes de zapatos, los niveles de calidad de los zapatos y los precios de los zapatos. Las marcas y las empresas que fabrican zapatos y las que venden zapatos por catálogo como Ceckymat's Fashion son tan variadas como el número de personas en el mundo. Entonces, ¿qué zapatos debe vender? ¿Qué zapatos debe usted poner para la venta en su catálogo de zapatos? Aquí están los zapatos más calificados por país de origen.

USA: Zapatos Deportivos

En los Estados Unidos, los estadounidenses AMAN sus zapatos deportivos. Ellos usan zapatos de tenis y zapatos corrientes y zapatos para caminar casi todo el tiempo. Esto es porque los estadounidenses aman relajarse y estar relajados. Les encanta la comodidad y les encanta la sensación de que sus pies están amortiguados y apoyados. Hay por lo menos CUATRO compañías americanas del calzado que producen estos zapatos, y los venden alrededor del mundo. Las marcas son altamente reconocibles, y se venden muy bien independientemente de cómo y dónde los venden.

Italia: Zapatos de Cuero y Botas

Los italianos tienen un amor con los artículos de cuero, particularmente las botas de cuero y los zapatos de cuero. Su país es conocido por excelentes habilidades de cuero y artículos de cuero finamente elaborados. Las botas de cuero y los zapatos de cuero que los italianos hacen son siempre con estilo, en estilo, hermoso y muy apreciado. Incluso algunos pares de botas de cuero italianas en su catálogo es probable que aumentar sus ventas. Además, es difícil encontrar y comprar productos de cuero italiano si no estás en Italia, haciendo estas botas y zapatos muy buscados por los estadounidenses.

Gran Bretaña: Botas de Lluvia

Llueve mucho en Gran Bretaña. Debido a toda la lluvia, no hay una casa o un hogar británico que no tenga un par de "wellies" para cada persona que reside allí. Estas populares botas de lluvia están hechas de goma gruesa y resistente que no se fuga y protegerá sus pies en la lluvia, el barro e incluso caminar a través de arroyos poco profundos. Las verdaderas botas de lluvia británicas vienen en muchos colores y patrones para que los británicos puedan personalizar su ropa apropiadamente en cualquier día lluvioso. Dado que la lluvia, el barro y otras condiciones existen en otras partes del mundo, es posible que desee considerar la posibilidad de llevar algunos pozos británicos auténticos en su catálogo. Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder


Compartir